Remodelación en vivienda unifamiliar

En Villa Luro, Capital Federal, tuvimos la oportunidad de realizar una completa modificación en planta baja, con la particular condición de que la familia habita la vivienda durante la obra.
El principal problema de la vivienda era la falta de iluminación, característica que hacía al espacio lúgubre y en épocas de poca iluminación aún mas oscuro.
Se plantearon estrategias como apertura de mayores vanos para incrementar la luminosidad en el interior, solados mas claros que permitan mayor reflexión de la luz, entre otras.

Las mayores luces de los vanos hicieron que adoptemos la opción de trabajar con perfiles IPN tanto en vigas y columnas, con fundaciones nuevas para esa estructura.

También hemos realizado la demolición del quincho en la parte trasera de la vivienda para poder ejecutar una piscina nueva.

En cuanto a las instalaciones, realizamos nuevas instalaciones cloacales, de provisión de agua, electricidad y gas unicamente en la reforma. Muebles de cocina a medida, mesadas Silestone y pocelanatos de primera se han colocado.

Otra remodelación que estamos gustosos de compartir con ustedes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s